Forum FAQForum FAQSearchSearch MemberlistMemberlist Forum ignore listForum ignore list RegisterRegister ProfileProfile Log in to check your private messagesLog in to check your private messages Log inLog in
Lo que realmente está matando la popularidad de las zapatill

Post new topic   Reply to topic    mi3dot.org Forum Index -> Raster
View previous topic :: View next topic  
Author Message
CeliaRodriguez

PostPosted: 15.05.2018 10:50    Post subject: Lo que realmente está matando la popularidad de las zapatill Add user to your forum ignore list Reply with quote

Las zapatillas de baloncesto no han estado de moda en bastante tiempo, y los expertos creen que se debe a nike air max 90 ultra 2.0 flyknit mujer su falta de portabilidad fuera de la cancha, como resultado de la influencia de la tecnología en la estética. "Se supone que los zapatos de baloncesto son una protección para los pies mientras corte, por lo que tienen que ofrecer algún tipo de velocidad, protección, estabilidad en el tobillo. Tiene que funcionar ", dijo el reconocido diseñador Jeff Staple a FN. "Estas cosas van contra corriente de lo atlético, por falta de una mejor palabra, de ser relajado y cómodo. Nosotros, como humanos, solo queremos ser acogedores y cómodos, no protegidos y equipados ".

air max 97 comprar A pesar del estilo de silueta que no es la primera opción de los entusiastas de las zapatillas de deporte hoy en día, Staple aplaudió los esfuerzos de las marcas por tratar de hacerlas con más atractivo para el estilo de vida. Sin embargo, él no cree que los cambios de estética sean la elección de las etiquetas. "Creo que eso viene del jugador. Están pidiendo [influencia en el estilo de vida] porque están diciendo que no quiero llevar una cosa grande y torpe o una zapatilla de baloncesto típica. Quiero que mi zapato exclusivo tenga un elemento de streetwear ", dijo Staple. "Las marcas están respondiendo a sus solicitudes". De las zapatillas de baloncesto en el mercado, Staple nombró a Nike con su franquicia LeBron y Adidas con sus líneas para Harden y Damian Lillard como las siluetas con más atractivo de estilo de vida. Curry nombró a la PG 2 como un estilo con una apariencia más de calle que le gusta especialmente.

nike air max 97 precio Y es la línea de James con el Swoosh, según los datos proporcionados por The NPD Group Inc. a Forbes para un informe, que está ganando al por menor en medio de las luchas de la categoría. Las ventas de zapatillas deportivas del baller lideraron a todas las demás en 2017, seguidas de las zapatillas de Kyrie Irving con Nike, luego las de Kevin Durant con Swoosh, Stephen Curry con Under Armour y la de Michael Jordan (que está a la altura de Air Jordan 32). enfocados en la moda no están corriendo a las tiendas para comprar la última zapatilla de baloncesto, Curry espera que algún día sus clientes, específicamente los más jóvenes, comprarán las patadas de sus héroes en la cancha, como todavía lo hace con Jordans. LeBron, amo a KD, amo a todos estos tipos y me encantaría usar sus zapatos fuera de la cancha ", dijo Curry. "Además, le da algo a los niños. En 15 años, cuando todos los niños crezcan, sería genial para ellos estar como, 'Oh hombre, el LeBron está saliendo de nuevo, lo quiero. Solía ​​llevar esto a la escuela todos los días '".
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Post new topic   Reply to topic    mi3dot.org Forum Index -> Raster All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum